¿Tiene un proyecto que le podamos ayudar?

CONTÁCTANOS

Cocina

Trabajamos con una gran variedad de materiales, colores, texturas, formas… creando los diseños más funcionales, modernos, prácticos… según la necesidad y el espacio de cada cliente… destacamos algunos de los materiales más conocidos y las posibilidades que presentan…

  • MELAMINA-LAMINADO: Puerta de cocina de aglomerado chapada ambas caras con laminas impresas, de multitud de colores y diseños (brillos, mates, textura rugosa…). Sus cantos son chapados con laminas de pvc o aluminio macizo.
  • POLILAMINADO: Puerta de cocina de tablero D.M chapadas con laminas de PVC. Tenemos una gran variedad de modelos en puertas y laminas de pvc para combinar.

  • LACA: Puerta de cocina de tablero Dm pintado con lacas de alta calidad. Disponemos de una extensa carta de colores.

  • MADERA: Hay varios tipos de puerta de madera, a continuación se lo explicamos:

    • Puerta de madera lisa: puerta de cocina en tablero dm con chapa de madera natural o rechapada. Gran variedad de chapas y barnices.
    • Puerta de madera con forma: puerta de cocina cuyos marcos son de madera maciza (roble, cerezo, haya, alder…) barnizada y plafón rechazado. Un extenso muestrario de puertas con diferentes marcos, formas, tallados y barnices.
    • Puerta con tablero marino: puerta de cocina de tablero fenólico con chapa barnizada o rechapada. Gran variedad de chapas con la peculiaridad que ofrece el canto marino.

Además, disponemos de un amplio catalogo de puertas con cristal decorativo, dando a tu cocina un ambiente único, ofreciendo la posibilidad de fabricar tus propias puestas con imágenes exclusivas y personales…

Encimeras

  • CUARZO: compuesta por cuarzo y resinas, son las encimeras de última generación, de gran dureza y resistencia por la base de su composición (cuarzo). Trabajamos con diferentes marcas (Silestone by Consentino, Compac y Quarella) en las que es fácil encontrar la tonalidad deseada acorde con el mueble. Dentro de este tipo de encimera nos encontramos la gama Eco- by Consentino compuestas por materiales reciclados.
  • GRANITO: es una de las rocas más resistentes de la naturaleza en la que el cuarzo se encuentra entre sus componentes naturales. Estas encimeras son tratadas con óleo-hidrorepelente que los protege de las manchas de alimentos. Cada encimera de granito es única e irrepetible. Podemos elegir entre granitos nacionales (modelos tradicionales y más económicos) y los de importación con acabados más vanguardistas. GRANITOS NATURAMIA, SENSA BY CONSENTINO.
  • MADERA: interior de aglomerado con parte superior chapada presentando diferentes terminaciones y colores. Es la opción más económica, aunque la menos resistente al impacto y a la humedad debido al material que la compone.
  • CRISTAL: es la novedad en el mercado. Esta compuesta por vidrio templado de 12mm con pintura especial. Debido a su proceso de fabricación denominado Templado Térmico, adquiere una gran resistencia a golpes y al calor, además de su tratamiento antiadherente. Hay más de 100 colores para elegir. (ENCIMERAS SOLAHOUSE).

MARCAS: Silestone, querella, quartz compas, senda, solahouse, naturamia, eco.

      

     

Complementos de Cocina

Disponemos de accesorios para cocina (interiores y de pared) de alta calidad haciendo lo más cómodo y fácil posible el trabajo en la cocina… (FRANKE, PREMIUM, BLUM, HETTICH).

Nuestra colección de mesas y sillas ofrecen una gran variedad de diseños y colores, en cristal, madera, melaminas, lacas, tapizados… mesas con diferentes medidas y aperturas para adaptarse a todos los espacios. (FONCUINA).

Iluminación interior y exterior con tecnología Led, un complemento más para facilitar la visión en la cocina o como elemento decorativo para resaltar un espacio o detalle…

Electrodomésticos

Trabajamos con un gran variedad de marcas como FRANKE, PANDO, AEG ELECTROLUX, SIEMENS, MIELE, BOSCH, BALAY, ZANUSSI, FAGOR, EDESA, CANDY…

Armarios y Vestidores

A medida, diseñando el interior de acuerdo con la necesidad de cada cliente y su espacio…. Una gran variedad de diseños y terminaciones para puertas ya sean abatibles o correderas, combinando diversos materiales como el aluminio, la madera natural, melaminas o cristales (lacobel, transparentes, personalizados…), creando un frente de armario único con unas terminaciones excepcionales, jugando con una gran cantidad de accesorios para interior…

Baños

Sin duda uno de los espacios más difíciles de amueblar, por sus espacios reducidos y su gran utilidad… disponemos de un gran catalogo de muebles de baño, auxiliares, encimeras, espejos y apliques. (CREABAÑO).

También ofrecemos la posibilidad de fabricar su baño de acuerdo con su espacio y necesidad, eligiendo entre diversos materiales…

Nuestras marcas

En DecoCreación trabajamos en todo el proceso de instalación de su cocina, desde su concepción hasta su montaje, pasando por su fabricación y diseño a medida, para ofrecerles nuestra propia marca de cocinas, garantizando así la mejor calidad.

Además disponemos de las mejores marcas especializadas en encimeras y electrodomésticos, para que su cocina quede instalada al completo y con el mejor acabado.

Contáctanos

Solicita información y presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle en su nuevo proyecto.

NOMBRE *
APELLIDO *
EMAIL *
TELÉFONO CONTACTO

ASUNTO

¿EN QUE PODEMOS AYUDARLE?